domingo, 30 de octubre de 2016

TRICK OR TREAT?

  La noche de Halloween lo más selecto de los integrantes del BDSM luce sus mejores galas bajo la luz de la Luna. El cuero, el vinilo y el látex, ceden su protagonismo por unas horas a la seda y el satén, el terciopelo y los drapeados, el raso y la arpillera, el tul y la gasa. Cambiamos látigos, cadenas y cuerdas por... bueno, esos siguen presente, aunque aquí y allá se vean algunas escobas, cuernos y hoces...

   La noche de Halloween salen a pasear distintos personajes que pueblan nuestro mundo:
   Los hambrientos vampiros; que se alimentan de la sangre de sus víctimas. Vampiros y vampiresas emocionales que te succionan hasta el alma; exponente máximo de la negatividad que sólo saben aprovecharse de las personas que les rodean.
   Las tradicionales calabazas; personajes huecos, vacíos de todo sentimiento, incapaces de empatizar y movidos sólo por su puro egoísmo.
   Los omnipresentes fantasmas; aquellos que pretenden ser lo que no son, que viven de un recuerdo, de una ilusión, de una fantasía... aunque todos sepan que bajo su sábana blanca no hay nada.
   Las pérfidas brujas; siempre inclinadas sobre su caldero buscando como dañar a los demás. Compitiendo por ser la más hermosa sin ser conscientes de su propia fealdad.
   Los manipulables zombies; que se mueven en masa donde vaya la mayoría, sin un criterio propio.
   Las vetustas momias; acomodadas en sus criptas, rememorando tiempos pasados bajo polvorientas vendas que les impiden ver más allá.
   Los místicos videntes; que se creen eternas víctimas, rodeadas y acosadas por espíritus hostiles que solo ellos pueden ver.
   Los volubles mutantes; que muestran una y otra de sus múltiples caras según sople el viento. Hoy amigos, mañana te venden.
   Los misteriosos espectros; que nadie ha visto, que aparecen y desaparecen esfumándose como el humo si se les pone en evidencia.
   Los temibles Dr. Frankenstein; creadores de monstruos con las ruinas que dejan a su paso.
   Las salvajes gatitas; que bajo su imagen de inocencia esconden garras con las que sacarían los ojos al primer ingenuo que se cruzara en su camino.
   Los seductores demonios; que atraen con su labia y su pose, expertos en extender contratos olvidando comunicar la letra pequeña.

   Oh, si, la noche de Halloween es la alegoría perfecta. Unas horas de libertad para vestir antifaces... ¿O quizás para quitarlos y mostrar el verdadero rostro fingiendo una pantomima?

   Feliz Halloween, disfruten la mascarada... Trick or treat?

1 comentario:

  1. ¿Y los hombres lobo? Donde estamos!! Realmente es una buena recreación de lo peor del BDSM, pero se pueden encontrar estos personajes en otros sitios también que no sea el BDSM... forma parte del ser humano

    ResponderEliminar