viernes, 9 de diciembre de 2016

DE PORTALES INTERDIMENSIONALES

   Tras leer y analizar cientos de comentarios he descubierto que el paso del mundo "vainilla" al BDSM se realiza a través de algún tipo de portal interdimensional. Así, tal y como lo oyen. Puede que no sean conscientes de ello pero no cabe otra explicación posible. Además suceden cosas extrañas al atravesarlo y las propiedades particulares del umbral alteran las funciones neuronales en función del rol adoptado. Es muy curioso.

   En los sumisos tiene un efecto de "reseteado". Se olvida gran parte del sentido común y del modo en que han venido desenvolviéndose en la vida hasta ese momento. De repente ya no saben cómo actuar si no tienen una guía. Situaciones comunes y frecuentes de la vida diaria resultan difíciles de afrontar en su equivalente BDSM. No importa que llevaras años sabiendo qué hacer si te mentían y traicionaban, si te dejaban, si algo no te gustaba... No importa que antes estuvieras más que capacitado para tomar decisiones, para buscar información sobre las cosas que desconocías, para defenderte, para opinar... al cruzar el portal todo eso desaparece y ya no sabrás hacerlo. Habrás perdido todas tus facultades previas. Al asumir tu rol sumiso todas tus habilidades previas no se adaptan a tu nueva situación, no... ¡desaparecen! El paso interdimensional tiene la facultad de convertir a los sumisos en seres indefensos y desvalidos, incapaces de hacer nada sin la guía y dirección de un Amo/Tutor. ¡Es aterrador!

   En los Dominantes, sin embargo, tiene el efecto contrario, ¡potencia la actividad neuronal! Los convierte en algún tipo de superDom. Al traspasar el portal, da igual como fueran en su contexto vainilla, ahora son fantásticos. Tienen la capacidad de comprender y guiar a los sumisos. Poseen un entendimiento de la psicología humana que para sí quisieran los psiquiatras. Por suerte, desde su altura, pueden permitirse tratar con condescendencia a los que deben aprender de ellos. No importa el desastre que pudieran ser antes, ahora empatizan, comprenden, son pacientes, conocen la historia y fundamentos del BDSM, manejan las prácticas. ¡Qué suerte tienen!

   No tengo muy claro aún, si el portal es bidireccional. Una vez atravesado, ¿hay vuelta atrás? ¿Se puede volver a recuperar el sentido común? Habrá que estudiar más al respecto. Leo a los que han cruzado el umbral hablar sobre relaciones más profundas, más sufrimiento, más entrega... y me quedo a cuadros... Lo cierto es que a mi el BDSM nunca me ha parecido tan distinto al mundo vainilla, lo veo simplemente como otro medio de expresión y comunicación entre personas. Debe ser que yo entré por la puerta de servicio.

1 comentario:

  1. Qué rico sarcasmo para algo muy común: o el BDSM es un mundo de ensueño o es la panacea para los problemas psicológicos o activa y desactiva funciones en los seres humanos xD!!!
    Siempre será especial el vínculo, diferente según lo enfoquemos o vivamos, pero es sólo eso: una forma de relacionarse, con las mismas jodas y satisfacciones que nos empeñemos por apartar o adquirir.
    Te he leído varias entradas, un gusto haberlo hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar