lunes, 27 de julio de 2015

UN NUEVO COMIENZO

   Pues aquí estamos, materializando una idea que me rondaba la cabeza desde hace tiempo. Las ideas son como esas horribles canciones pegadizas, te martillean el cerebro insistentemente en los momentos más inoportunos y, cual huéspedes caraduras, es imposible deshacerte de ellas. Así que, como "si no puedes contra ellos, únete a ellos", me he puesto "manos al teclado" para crear este blog.

 Como una es muy educada (¡que no se diga!), lo primero es agradecer a quién me ha dado el empujón definitivo, alguien con quien mantengo desde hace años una relación de amor-odio, me refiero, como no, a Facebook. El gran hermano caralibro ha estado últimamente haciendo horas extras para tirarme los perfiles. Y una, que aún sin tener la prosa de Shakespeare disfruta escribiendo sus inquietudes, ya empezaba a estar harta de perder sus textos. 
  Gracias también a ti, denunciante anónim@. Tu dedicación y tenacidad es todo un ejemplo a seguir en estos tiempos de crisis. Gracias a tus desvelos dando ocupación a los curritos de Facebook, has evitado que pasen a engrosar las listas del paro, víctimas de algún ERE desalmado. Yo, por mi parte, seguiré dándote quehacer, no sea que tu peculiar talento se pierda por falta de vícimas. 

  Una vez debidamente cumplimentados los agradecimientos, pasemos a la presentación. Ante ustedes una sumisa neurótica, para servirles (no se lo tomen al pie de la letra); mezcla imposible e inestable entre sumisa, brat, esclava, kajira y vainilla. Lo se, lo se, quién mucho abarca poco aprieta. No es que yo busque ser todo eso, es que mi neurosis me pide algo distinto en cada período. Cosas de las hormonas, supongo... 

 Espero que me acompañen en este camino que hoy emprendo. Reflexionar y cuestionarse las vida es el mejor modo de crecer (no en altura, eso ya no tiene remedio, me temo). Mochila a hombro, cargada de experiencias pasadas y ansiosa de vivencias futuras, y... primer paso dado... ¡Comenzamos!

2 comentarios:

  1. Una sorpresa muy agradable saber que te has decidido a tener tu propio blog, el titulo me encanta!! Será un placer seguirte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia, Freya, tu opinión es muy importante para mi porque te admiro mucho. Un beso.

    ResponderEliminar